Láser

Máxima eficacia sin efectos secundarios

El láser es aplicado como herramienta terapéutica para infinidad de disciplinas médicas siempre con un éxito contrastado a través de innumerables ensayos clínicos.

En Clínica De Haro utilizamos el dispositivo Láser Neodimio – Yag  cuya eficacia está respaldada con evidencia científica en el tratamiento de la Onicomicosis y otras afecciones del pie.

Tras un diagnostico completo determinaremos si necesitas una sesión o varias. Dependerá de la dimensión de la infección y de la capacidad de recuperación del tejido de las uñas.

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.

Cargar vídeo

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO LÁSER

ANTI-INFLAMATORIO

La terapia láser tiene un efecto antiedematoso ya que producen vasodilatacion y también por su capacidad de activar el sistema de drenaje linfático. Resultado se consigue una reducción en la retención de líquidos causada por la inflamación o el hematoma.

ANALGÉSICO

La terapia láser tiene un efecto altamente beneficioso en los neuroreceptores encargados de recoger estímulos dolorosos y llevarlos al sistema nervioso central, bloqueando los nociceptores y atenuando el dolor.

TISULAR Y CELULAR

Los fotones emitidos por el equipo láser acelera la reproducción y el crecimiento celular. El láser incrementa la energía disponible para la célula de forma que pueda acceder más rápidamente a los nutrientes y eliminar los desechos celulares.

MEJORA ACTIVIDAD VASCULAR

La luz del láser incrementa significativamente la formación de nuevos capilares en los tejidos dañados lo cual acelera los procesos naturales de curación, epiteliza las heridas de manera más rápida y reduce el tejido cicatricial.

INCREMENTA ACTIVIDAD METABÓLICA

La terapia se genera en niveles más altos de determinadas enzimas, niveles más altos de oxígeno y de nutrientes para las células sanguíneas.

PUNTOS DE ACUPUNTURA

La terapia láser desbloquea los ‘trigger points’ musculares y actúa sobre los puntos de acupuntura de una manera no invasiva, proporcionando una rápida mitigación del dolor músculo-esquelético.

APLICACIONES LÁSER

• Onomicosis: Tratamiento de hongos, levaduras y moho en uñas
  • Papilomas (verrugas): Carbonización o coagulación de papilomas: periunguales, subunguales y plantares
  • Cirugías: Corte y coagulación de tejido
  • Algias: Neuroma de Morton, Fascitir Plantar, Tendinitis, etc.

¿Quieres hacer un estudio de pisada?

Solicita tu cita

Llámanos al 950 23 04 86

O utiliza el siguiente formulario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la aplicación de la Política de privacidad y Términos del servicio de Google.

Cláusula de Protección de DatosDe conformidad con Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, RGPD), y de acuerdo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Vd. da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales aportados a través de su petición. Estos serán incorporados al fichero correspondiente titularidad de Clínica Podológica de Haro SL, inscrito en el Registro de Actividades de Tratamiento. Sus datos serán utilizados en la gestión administrativa y comercial de su petición y de nuestra eventual relación contractual y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que podrá ejercer los derechos establecidos en RGPD: Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, a solicitar su rectificación o supresión, a solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos; a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Paseo de Almería nº 37, 1º Puerta 3, 04001 Almería (Almería). Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitando documento informativo detallado que se encuentra a su disposición.