Piel

Uña enclavada o encarnada: disponemos de soluciones para el problema de la onicocriptosis con amplia experiencia en la técnica y con resultado estético y resolución definitiva.

Pie de atleta.

Hipersudoración: tratamientos novedosos para el tratamiento de la hiperhidrosis rebeldes.

Verrugas plantares o papilomas plantares:actuamos con procedimientos no quirúrgicos con alto grado de eficacia y en tiempo record de resolución.

Dermatitis.

Sequedad de la piel.

Callos y durezas (“ojos de gallo”): buscamos las causas que las originan para darle una solución sintomática o definitiva. Tratamiento con Aquamid único en Almería sin necesidad de cirugía (+info)

Hongos en las uñas: existen novedosos tratamientos con alto grado de eficacia.

Infecciones.

Deformidades

Juanetes (Hallux Abductus Valgus): es una de las  deformidades mas comunes a la que nos enfrentamos los podólogos en inicio se puede tratar de manera conservadora con plantillas y ortesis de silicona pero si la sintomatología o sus consecuencias no ceden la opción de elección es la quirúrgica y disponemos de los últimos avances en cirugía de antepie con anestesia local, postoperatorio indoloro y deambulación instántanea.

Dedos de martillo: siempre se producen por un disbalance entre la musculatura flexora y extensora en su inicio se puede tratar de manera preventiva (plantillas) en el siguiente estadio de forma sintomática (ortesis de silicona) y por último de manera curativa (quirúrgica) practicamos técnicas avanzadas para deformidades digitales dependiendo de su severidad.

Juanete de sastre: (igual que el Juanete de 1er dedo nada más que en la 5ª articulación MTF).

Quistes.

Hallux rígidus: procedimientos quirúrgicos vanguardistas colocamos hemimplantes de articulación para mejoría de la movilidad.

Espolón calcáneo: practicamos cirugía minimamente invasiva para su resolución inmediata si han fracasado procedimientos conservadores.

Metatarsalgia.

Neuroma de Morton.

Sindrome del tunel tarsiano.

Deformidad de Haglund’s.

Pie plano Infantil: empleamos novedosas técnicas para el tratamiento del pie plano valgo flexible severo en el niño con excelente resultado (plantillas interiores).

Pie plano Adulto: también en numerosos casos practicamos los mismos procedimientos en el caso de pies planos flexibles retirando así tratamiento ortopédicos externos.

Lesiones

Fascitis plantar: realizamos tratamientos combinados con excelentes resultados.

Tendinitis del Aquileo.

Disfunción tibial posterior: disponemos de tratamientos ortésicos de gran efectividad.

Síndrome de talón doloroso: ofrecemos todo tipo de tratamientos medicamentosos infiltración de corticoides, infiltración de factores de crecimiento, tratamientos multidisciplinares con ondas de choque extracórporeas, EPI (electrolisis percutánea intratisular).. para el tratamiento del dolor de talón hasta su completa resolución.

Sesamoiditis.

Periostitis: realizamos tratamientos combinados mediante ortesis funcionales y electroterapia.

Deportistas

Lesiones en el deporte.

Prevención de lesiones.

Exploración de pisada.

Clasificación del corredor según el mecanismo de pisada: Pronador, supinador, neutro.

Problemas del corredor.

Asesoramiento sobre calzado deportivo.

Optimización de actividad deportiva.

Confección de plantillas personalizadas con los últimos avances tecnológicos.

Bike Fitting para profesional y amateur (+ info).

Estamos en contacto y trabajamos en colaboración multidisciplinar para aplicar tratamientos combinados que aceleren la curación de la lesión.

Podología Infantil

Pie diabético